LLamenos al(506) 2214 - 9231

gALERÍA DE VIDEOS

Video Día de la tierra y baile del aborigen

Se le bailó a la Tierra. Con Aborigen incluido.

VideoDía Batalla de Rivas

El zapateado costarricense. Grupo folklórico kenely.

VideoDÍA DEPORTE 2016

Algunas de nuestras compañeras haciendo ejercicio en el día del deporte

VideoActividad Volcan Turrialba 2015

Hoy exactamente al frente nuestro vivimos una experiencia de la erupción del Volcán Turrialba. Tome este video con propósito educativo.

Un poco de nosotros

Fundado el 8 Junio, 1995 brinda servicios de educación formando con valores y de atención integral hasta las cinco de la tarde. Aprobado según decreto 24017 del 27 de febrero de 1995 y según Decreto Ejecutivo nª 25900 publicado en la gaceta número 68 del 9 de abril de 1997. Lema Niños libres atendidos en un ambiente sano con principios y valores de alto nivel.

En el año 2015 se ha realizado un estudio profundo de la labor cumplida exitosamente durante sus primeros 20 años, con el deseo de retroalimentar y provocar un cambio o un relanzamiento con las oportunidades y fortalezas mejor detectadas, para crecer aún más y relanzar productos internos que harán posible mejorar cada día a favor de la enseñanza. El Centro fue fundado el 8 Junio de 1995, más de 20 años de historia y de formar nuevas joyas las cuales esperamos sean hombres y mujeres de bien, ejemplares para muchas personas y cimientos en las decisiones institucionales con el orgullo de labores propuestas y logradas acorde a nuestra misión y visión. Esto nos obliga agradecer a todos los alumnos, padres y madres de familia, educadores y colaboradores, que han puesto en nosotros su confianza, trabajo y recomendación para poder cuidar y formar de esos grandes pequeños y pequeñas haciendo posible estos 20 años de éxitos y maravillosos. Nuestra gentileza. Nuestro Lema: Niños libres atendidos en un ambiente sano con principios y valores de alto nivel.

20 años de educar con amor a tanto niño que ha pasado por ahí y que hoy son profesionales, para muestra un botón Keneth que realizo todos sus estudios ahí y con amor se formó en lo q es hoy, es el  ejemplo vivo del trabajo que realizan.
Se que no todo lo que han pasado son alegrías pero si se que esos momentos alegres superan en un millón las pruebas u obstáculos que al final estos últimos son los que ayudan a crecer, a ser cada vez más fuertes.
Gracias por todas las semillitas que hemos sembrado en su terreno, porque cada una siendo diferente a retoñado con fuertes valores y con amor, gracias por el trabajo que tienen a cargo por todo lo que hacen para que los chicos sobresalgan con el don que tienen guardadito eso es estimularlos para que puedan triunfar, como mamá orgullosa de que mis tres hijos pasaron por sus aulas me siento muy orgullosa por lo que se hizo por ellos.
Como su empleada le doy las gracias por permitirme formar parte de su personal orgullosa me siento de trabajo para ustedes, gracias porque todas las mañanas tengo un lugar donde puedo recibir tanto cariño, enseñanzas, experiencias, crecimiento y además de todas esas bendiciones recibo lo que gano para llevar el sustento a mi hogar.
No terminaría de agradecer todo lo q me dan a mí y a un montón de familias más. Dios los colme de bendiciones y los prospere cada día más y más. Los quiero y orgullosa estoy de aportar un poquito de abono a su terreno.

Misión

Formar niños y niñas libres, atendidos en un ambiente sano con principios y valores de alto nivel centrados en la verdad, reconocimiento y libertad, enfatizando en la resolución de necesidades ambientales, tecnológicas, académicas y socio-culturales; que les convierta en triunfadores y triunfadoras, mediante procesos de educación de calidad en un mundo de cambios constantes y acelerados, aprovechando su máximo potencial social e intelectual.

Visión

KENELY DE COLORES visualiza ciudadanos libres, dignos, competitivos en proyectos tecnológicos, deportivos, culturales, económicos y profesionales a nivel mundial; sin el rompimiento de los ordenamientos sociales, emocionales, ambientales, espirituales por la ejecución de los mismos, para el mantenimiento y mejoramiento del sistema democrático.

Objetivo de la Institución

-Fortalecer los programas académicos y de atención integral, con técnicas modernas para convertir a los niños en individuos emprendedores en un mundo cambiante.

-Coadyuvar en la educación de Costa Rica formando ciudadanos capaces para desarrollar en un futuro, sus ideales manteniendo equilibrio armonioso con la naturaleza.

-Potenciar las oportunidades de los y las estudiantes para convertirlos en competidores acorde a los lineamientos para el desarrollo sostenible.

-Asociar esfuerzos empresariales con las familias que realicen actividades comerciales vinculantes con la institución.

-Producir una dinámica de encadenamiento de las fortalezas individuales y colectivas de los alumnos, sus hogares y Kenely.

-Colaborar con las familias que requieren la atención de sus hijos en el horario de extensión hasta las cinco de la tarde.

-Mantener una efectiva comunicación con los estudiantes, sus familias y comunidad mediante la utilización de instrumentos y sistemas modernos como Internet, fax, teléfono, radio localizadores y otros que la institución adquiera para mejorar y producir un efecto de satisfacción en la información atinada y oportuna de todo los procesos de la institución.

-Lograr que el personal contratado brinde los mejores servicios en un clima institucional que ayuda a los empleados a crecer y alcanzar sus objetivos proyectándoles el sentimiento de liderazgo y que son capaces de realizarlos en conjunto con los intereses de la organización, la misión y visión para la que se les ha contratado.